Mario Machuca en beneficio de la población mas vulnerable

Mario Machuca en beneficio de la poblacion

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-El candidato del Distrito VIII de la coalición “Para que tú ganes más”, Mario Machuca, recorrió las calles de las colonias irregulares “Real del Monte”, “El Milagro”, “Nuevo Mileno” y “Nueva Esperanza”, en donde estrechó la mano de los ciudadanos que tendrán la oportunidad de elegir a su próximo representante en la Legislatura local el próximo 7 de julio.

Mario Machuca, acompañado de su esposa, Leticia Lozano, y su fórmula, Javier Briceño, recalcó que la mejor campaña se hace recorriendo las calles y casas, ya que la prioridad es conocer las problemáticas y necesidades de los habitantes de primera mano.

Indicó que buscará contar con programas en materia de salud que beneficie principalmente a los niños y personas de la tercera edad, ya que ellos son el sector más vulnerable, además gestionará la construcción de parques y canchas con profesores de educación física para que promuevan el deporte entre la comunidad.

Dijo que otro tema y es el que más preocupa a toda la población, no importa si radica en una colonia irregular, Puerto Juárez, la Región 505, el ejido Alfredo V. Bonfil o la Zona Hotelera, es la inseguridad, por lo tanto buscará apoyar el compromiso del candidato a la presidencia municipal, Paul Carrillo, con la creación del Mando Unico Policial, con la finalidad de que sea más eficaz y que en verdad vele por la seguridad y tranquilidad de los cancunenses.

Por otra parte, el candidato tricolor se reunió con los trabajadores de la bloquera ABC, en donde comentó estar muy orgulloso de ser un candidato del sector laboral, y afirmó que de llegar al Congreso del Estado presentará una iniciativa para brindar incentivos fiscales para que los patrones tengan un aliciente por contratar a personas mayores de 40 años y con discapacidad física.

Cabe comentar que Mario Machuca también se reunió con los asociados al sindicato del IMSS de la Sección 036, en donde firmó el compromiso 52, el cual consiste en brindar a las familias benitojuarenses, vales para útiles escolares a los alumnos del nivel básico.

Botón volver arriba