Paul Carrillo nombra al nuevo Encargado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito

Paul carrillo nombramiento

Cancún, Quintana Roo, 30 de septiembre de 2013.- El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, nombró como Encargado de Despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito al Capitán Arturo Olivares Mendiola, e instruyó asumir de manera inmediata la responsabilidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los benitojuarenses.

 

En un evento al interior de las instalaciones de la corporación policiaca, en el que estuvo presente el regidor Alejandro Luna López, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, el Presidente Municipal pidió a los elementos se sumen al trabajo de su proyecto de gobierno.

 

«Somos gente que cree en Cancún, en ustedes. Respeto el uniforme que portan y estoy convencido que con el equipo que formamos nosotros en el Cabildo, con los jóvenes y la gente que ha crecido en esta ciudad, daremos garantías a Seguridad Pública de que contará con los recursos y prestaciones para que tengan lo necesario y así cumplir la encomienda de proteger la integridad física de los ciudadanos”, dijo.

 

Seguidamente, Paul Carrillo recorrió las instalaciones del Centro de Retención Municipal, donde dio posesión al nuevo director, Juvenal Reyes Marrufo.

Botón volver arriba