Restauranteros de Cancún se suman a la campaña “Helping People With Autism”

Cancún, septiembre 2016.- Fundación Jorge Alann, asociación civil especializada en la atención de niños, niñas y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista, (TEA) dio a conocer su nueva campaña “Helping People With Autism” que se llevará a cabo a partir de septiembre, gracias al apoyo de reconocidos restaurantes del centro y zona hotelera de Cancún.

 

La campaña surge con la finalidad de contribuir a dar continuidad a las terapias de los niños y niñas que asisten a la Fundación mediante el aporte económico que se reciba de los restaurantes aliados.  En una primera etapa, la campaña se desarrollará en las diferentes sucursales de las marcas de restaurantes: La Habichuela, Manyée, Trattoria Don Tino y Du Mexique.

 

De esta manera cada establecimiento se compromete a asignar una mesa a la campaña “Helping People With Autism”, y por cada consumo que origine la mesa, el restaurante destinará un porcentaje a la campaña, explicó Lupita Arroyo, a cargo del área de proyectos y recaudación. 

A fin de mes cada restaurante depositará el total de la recaudación a nombre de Fundación Jorge Alann, ese aporte será destinado a las diferentes terapias de los 30 niños que actualmente forman parte de la institución. Aclaró que la campaña NO representa un incremento de precios en los alimentos de los comensales.

 

Por ser la Fundación Jorge Alann A.C. donataria autorizada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), podrá emitir a los restaurantes participantes en la campaña, un recibo deducible de impuestos por el importe total del donativo.  Cada mesa participante estará identificada, lo que permitirá a los clientes saber que parte de su consumo se destinará a la Fundación, haciéndolos participantes indirectos pero consciente de la campaña.

 

Botón volver arriba