Inter Playa del Carmen ya tiene foto oficial

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de Enero del 2023.- El Inter Playa del Carmen se tomó la Foto Oficial en la cancha del estadio “Mario Villanueva Madrid”, con la presencia de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, así como de el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona y la directiva del Club encabezada por Amador Gutiérrez Guigui.

Campos Miranda saludó a cada uno de los integrantes de los dos planteles y a sus cuerpos técnicos. “El Inter Playa del Carmen es el orgullo de Solidaridad y vamos por ese campeonato”, destacó la alcaldesa.

Los jugadores y cuerpos técnicos de las categorías Liga Premier y Liga Tercera División Profesional (TDP) posaron para los medios de comunicación junto a la directiva encabezada por Amador Gutiérrez Guigui y todo el staff administrativo y operativo del club.

De igual manera estuvieron la mascota ‘Don Toloc’, regidores y funcionarios del gobierno municipal, la porra ‘Marea Azu’, personal del Instituto de Deporte Municipal, además de representantes de los patrocinadores.

En la jornada dos, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier le hará los honores a Real de Arteaga FC, el viernes 13 de enero a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada dos.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP se encuentra en la recta final de su preparación para lo que será la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 en la cual iniciará recibibiendo a Felinos 48, el sábado 21 enero, a las 18:00 horas en el “Mario Villanueva Madrid”.

Cabe mencionar que el club estará cumpliendo 24 años de existencia en agosto.

La foto oficial estuvo también el síndico municipal Adrian Pérez Vera, los regidores Marciano Toledo y Ruvicel López, además de secretarios y directores del Ayuntamiento. Asi como el ex presidente municipal Filiberto Martínez, y miembros de la oficina actual del club como Fernanando Fernández, vicepresidente deportivo, Enrique Lobato, gerente deportivo, Fernando Juárez, director de Fuerzas Básicas, entre otros.

Botón volver arriba