Solidaridad ya tiene a su “Maravilla del Mar”

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de febrero de 2019.- Más de 400 mujeres solidarenses se dieron cita para participar del tradicional “Damas en carnaval”, que este año tuvo como temática “Maravillas del Mar”; todo esto con la finalidad de recaudar fondos para los programas sociales que encabeza el DIF Solidaridad y que permiten seguir beneficiando a la población en mayor vulnerabilidad.

Figuras como sirenas, capitanas, marineritas, piratas, peces de colores, entre otras, fueron las que desfilaron por la alfombra roja y el escenario principal, en donde fue coronada Rosalinda Rodríguez Muñoz de la comparsa “Reinas del Arrecife”, quien recibió la corona de la reina saliente, Edith Quiam de “Reinas Mayas”.

Durante el evento, el Presidente Honorario del DIF Solidaridad, Juan Carlos Beristain Navarrete, agradeció a las asistentes su colaboración y excelente participación al recorrer cada una de las mesas; también destacó la importancia de colaborar en estos eventos que tienen como principal objetivo seguir impulsando los diversos programas y áreas de ayuda social que atiende el DIF hacia toda la población en riesgo.

Fue el hotel “Grand Riviera Princess” la sede del magno evento, que año con año reúne a damas de este municipio, quienes mantienen un espíritu altruista para apoyar las nobles causas que encabeza el DIF Solidaridad y que con su ayuda, ésta se multiplica.

La comparsa encargada de abrir el colorido espectáculo, fue la encabezada por la directora general, Mirella Díaz Aguilar, seguida por la de la Estancia de Día del Adulto Mayor, en donde destacó la participación de la actual reina Elizabeth Gaona, que este año será la encargada de representarlos en el «Carnaval del Mundo».

Posteriormente, se realizó el concurso de disfraz chusco, original y grupal, respectivamente, donde participaron alrededor de 50 damas con llamativos y creativos atuendos, ofreciendo un divertido espectáculo en el que se sumó el público femenino apoyando a sus favoritas.

De esta manera el DIF Solidaridad, una vez más reafirma su objetivo de encausar acciones que sean puentes de ayuda entre las autoridades y la ciudadanía que más lo necesite.

Botón volver arriba