Remberto Estrada recibe registro como candidato por la presidencia de Cancún

Cancún, Quintana Roo a 8 de abril de 2016.-  Con la presencia de militantes y simpatizantes, así como de dirigentes del PRI-PVEM- PNAL, Remberto Estrada Barba se registró esta tarde como candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la Presidencia Municipal de Benito Juárez en el Concejo Distrital 02 y posteriormente se estará haciendo lo propio en la capital del Estado, Chetumal ante el Consejo General del IEQROO.

Al ser entrevistado, Remberto Estrada dijo que esperará a que se apruebe el registro formal de esta candidatura que incluye la planilla para la integración del Cabildo y posteriormente se darán a conocer los nombres.

Además, dio a conocer que el registro se hizo de manera coordinada entre los partidos de la coalición «Somos Quintana Roo» (PRI, PVEM, PNAL).

Remberto señaló que se presentó ante el instituto electoral de Cancún para comparecer y hacer presentar su firma de registro que será entregada ante el Consejo General del instituto por la representación jurídica del PVEM.

Subrayó que » en todo momento me mantendré respetuoso de la ley electoral compitiendo de manera limpia y transparente, de frente a la sociedad».

remberto presidencia

Botón volver arriba