Home » Sin Categoria » Hasta marzo elige el Pri candidato a gubernatura

Hasta marzo elige el Pri candidato a gubernatura

16 enero Chetumal.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que como partido de la legalidad y en apego a los estatutos que rigen la vida interna así como en cumplimiento con los resolutivos de la 5ta Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, será hasta el mes de marzo cuando se elija y postule al candidato a gobernador.

Señaló que en tanto se seguirá trabajando en unidad y cumpliendo a la ciudadanía con obras, acciones y proyectos que generen beneficios, se seguirá avanzando en la ruta del éxito por la que ha transitado Quintana Roo con el liderazgo firme del gobernador Roberto Borge Angulo.

Informó que de acuerdo a los resolutivos aprobados en la 5ta Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, entre el 17 al 26 de febrero se emitirá la convocatoria para la elección y postulación del candidato a gobernador por el PRI y conforme lo mandatan los estatutos y de acuerdo al método de selección aprobado (Convención de Delegados), sería entre la primer y segunda semana de marzo cuando se celebre la asamblea electiva y posteriormente se tome proteste al designado.

Raymundo King hizo un llamado a toda la militancia, ha todos los que simpatizan con uno u otro aspirante a mantenerse unidos, en una sola familia priista; a seguir avanzando y actuar siempre  con madurez, sensatez y responsabilidad partidista, ya que al final de cuentas el PRI tiene el compromiso de garantizar la continuidad para seguir consolidando a la entidad y que cada día sean beneficiadas más familias quintanarroenses.

Dijo que la lealtad y la unidad es con el gobernador Roberto Borge Angulo a nivel estatal, ahí tenemos que cerrar filas y aprovechar los excelentes resultados de su gestión para seguir convenciendo a los quintanarroenses que tendremos la mejor elección del candidato a gobernador.

Raymundo King pidió mesura a los militantes y simpatizantes, cerrar filas en torno al gobernador Roberto Borge, no permitir que ningún interés ajeno al PRI o al éxito que debe continuar en Quintana Roo pretenda enquistarse y dividir.

Precisó que el PRI celebra la libre manifestación de la militancia y simpatizantes para expresar su simpatías por uno u otro aspirante y todos los que han alzado la mano para ser tomados en cuenta como aspirantes a la candidatura a gobernador han actuando en total apego a la disciplina, lealtad e institucionalidad partidista y han cerrado filas en torno al gobernador Roberto Borge Angulo, actual jefe político del priismo en Quintana Roo.

Es así como el PRI ha podido salir airoso en las contiendas electorales anteriores, ya que se respetan la ley, los estatutos, los acuerdos, la palabra empeñada y sobre todo se actúa siempre con institucionalidad, sostuvo Raymundo King.

candidato pri