Reiteran @DHCAGUAKAN y Ayuntamiento optimizar el servicio de agua potable y alcantarillado

Cancún, Quintana Roo a 03 de noviembre de 2016.- El Presidente Municipal de Benito Juárez en Quintana Roo, Remberto Estrada Barba, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de AGUAKAN, Roberto Robles, donde reiteró la disposición de su gobierno de mantener la estrecha relación con la concesionaria, así como trabajar de manera conjunta para optimizar el servicio de agua potable y alcantarillado en beneficio de las familias benitojuarenses.

 

Acompañado del Secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Roger Espinosa Rodríguez, el Alcalde dio a conocer que se establecieron varios acuerdos de trabajo coordinado, tales como las gestiones para continuar la obra de introducción de la red de drenaje sanitario en la Supermanzana 510, con una inversión de más de seis millones de pesos y que beneficiará a más de dos mil familias que habitan en la zona.

 

Asimismo, quedó de manifiesto el interés tanto del Ayuntamiento como de la concesionaria AGUAKAN de seguir brindando un servicio de calidad a los cancunenses, fortalecer la atención a clientes y cubrir las necesidades requeridas de inversión en infraestructura.

 

Otro de los puntos acordados fue instalar en el Palacio Municipal un módulo de atención personalizada para sus clientes, para que los usuarios puedan aclarar sus inquietudes de manera directa con el personal de la empresa y dar seguimiento a los trámites relativos a la prestación del servicio de agua potable.

 

Por su parte, el director general de la concesionaria, Roberto Robles, informó al Presidente Municipal que para los ejercicios 2017-2022 se tiene programada una inversión de mil 204 millones de pesos para mejorar el suministro del vital líquido en el municipio.

 

Robles explicó que se tienen programadas obras de infraestructura de saneamiento, con ampliaciones de las plantas de tratamiento de aguas residuales existentes y con ello seguir cumpliendo con lo establecido en la Norma Oficial Mexicana 001.

 director-general-de-aguakan-roberto-robles

 

Botón volver arriba