Bomberos de Cancún se consolida en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo7 millones de pesos en especie ha conseguido bomberos de Cancún, a través de donaciones en lo que va del año, destacó su director Tomás Hurtado.

 

Gracias al trabajo de relaciones públicas,  el compromiso de empresarios y ciudadanos en diferentes momentos del año, con eventos como charrerías, eventos musicales como estudio 54, hasta el Bomberotón,  el heroico cuerpo de bomberos, ha logrado recolectar 7 millones de pesos en especie, destacó el director de la corporación, Tomás Hurtado.

 

“En monto se ha logrado, vamos a suponer hasta finales de octubre yo creo que ha ojo de buen cubero yo creo entre seis o siete millones de pesos”

 

Esto adicional al presupuesto anual que otorga el Ayuntamiento de Benito Juárez, y aunque pareciera que se ha logrado juntar fondos suficientes, como la pasada administración no invirtió en la corporación, los reunido apenas subsana lo básico.

 

“Equipos completos de combate a incendio más de 100, vehículos hemos conseguido 11 ya tenemos una estación de bomberos nueva en Bonfil y hemos logrado equipar a las estaciones con camas, lokers, sábanas, colchas”

 

En Estados Unidos ya se cuenta con equipo concentrado y en dos semanas pudiera estar llegando a la estación de Cancún, más los 108 mil pesos entregado por el patronato, más otros 150 mil pesos en equipos, que incluye, mangueras, aires acondicionados, y llantas.

Salir de la versión móvil