Bomberos de Cancún reciben donativo de 100 mil pesos

Cancún, Q.R., a 20 de junio de 2019.– En el marco de la entrega de un donativo al Heroico Cuerpo de Bomberos, el  director Thomas Hurtado Morris,  informó que en esta administración municipal 2018-2021 los servidores públicos bajo sus órdenes han obtenido beneficios que año con año aumentarán. Los más relevantes son el incremento al presupuesto para esta dependencia, así como el del seguro de vida.

Agregó  Thomas Hurtado Morris que se logró que el presupuesto de este año para Bomberos fuera seis veces mayor que el 2018, por lo que ahora contarán con 18 millones de pesos, los cuales se utilizarán para compra de parque vehicular, equipo de protección personal y herramienta pesada, entre otros.

“Es importante señalar que en la actual administración municipal que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, sí toman en cuenta la opinión de los elementos de bomberos para realizar las compras de lo que se necesita en la corporación, no solo lo adquieren y nos lo dan, sino piden nuestra opinión”, dijo Hurtado Morris.

Dijo que el seguro de vida de cada uno de los bomberos se incrementó de 100 mil a 500 mil pesos en esta administración. Y aseguró que las autoridades tienen toda la disponibilidad y apoyo para que éste siga aumentando año con año, ya que la meta es llegar a un millón 600 mil pesos de póliza.

Por otra parte, la agencia Price Travel Holding entregó el día de hoy al Cuerpo de Bomberos de Cancún un donativo por 100 mil pesos, los cuales se recaudaron  gracias a la séptima edición de la Carrera 5K 2019 #EquipemosALosHéroes, realizada en días pasados.

Los recursos contribuirán a la compra de mangueras, aires acondicionados en dos dormitorios en la corporación, así como el flete para el traslado de una ambulancia desde la ciudad de Miami, Estados Unidos. Este donativo fue entregado por Claudia Sánchez, directora Recursos Humanos de Price Travel Holding, y Edgar Vargas, director de Marketing y Relación con Proveedores.

Por su parte, Claudia Sánchez dijo: “El bienestar físico, la convivencia familiar y la sana recreación son algunos de los propósitos de la carrera. El turismo es una actividad fundamental para la comunidad de Cancún; sin embargo, la realización de actividades deportivas es una excelente manera de romper con las labores cotidianas y, al mismo tiempo, de contribuir a una causa social”.

Salir de la versión móvil