Paul Carrillo toma protesta al Patronato de Bomberos

BomberoCancún, Quintana Roo, 17 de enero de 2014.- Al tomar la protesta de rigor al Patronato de la institución, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres reconoció la vocación de servicio, compromiso y profesión del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como reiteró que en esta nueva era que encabeza la actual administración municipal, se privilegia la transformación de Benito Juárez con más y mejores servicios para los habitantes.

 

“Los bomberos siempre están preparados y dispuestos a ayudar a los demás, son los primeros en salir a trabajar cuando hay lluvia; cuando alguien está en peligro y en casos de accidentes vehiculares, siempre al frente de todos. Su honestidad y dedicación a la ciudad son más que comprobadas”, afirmó.

 

Con la presencia del director de Bomberos, Thomas Hurtado Morris; del secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez; del presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Díaz; distinguidos empresarios, como Carlos Constandse; regidores y directores municipales, así como ex funcionarios del Ayuntamiento, Paul Carrillo tomó protesta del patronato que encabezará Ana Hernández Gómez, cuyo objetivo es implementar acciones para recaudar fondos que permitan mejorar las condiciones de las siete estaciones de la corporación en Benito Juárez y sus 147 elementos.

 

Por su parte, Thomas Hurtado Morris respaldó el reconocimiento por la heroica labor de los bomberos y aseveró que los cambios hacia sus herramientas y equipo de trabajo se traducirán en una mejor labor de servicio hacia la comunidad.

 

Destacó el apoyo del Presidente Municipal a la corporación, como su participación en el Bomberotón 2014, al otorgar garantías para la realización de este evento en marcha y el ejemplo que dio como ciudadano al ser el primero en entregar un donativo personal para la causa de los bomberos, en preámbulo de las acciones que se prevén para este año.

 

A su vez, Ana Hernández Gómez detalló que el patronato estará integrado, además del titular de la benemérita institución, por un secretario, tesorero, 10 vocales y 38 voluntarias, quienes llevarán a cabo eventos durante todo el año enfocados a obtener ingresos, para fortalecer el equipamiento, herramientas y uniformes de los elementos.

Salir de la versión móvil