Presidentes municipales de QRoo avalan el trabajo de Fredy Marrufo

COZUMEL, 13 de septiembre.- En el marco del Segundo informe de Gobierno del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, sus homólogos de los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, que asistieron al evento, externaron su reconocimiento al trabajo que ha desempeñado en los casi dos años de su administración pública, por impulsar diferentes rubros que se traducen en beneficios para la sociedad.

En el Centro de Convenciones de Cozumel, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui y el Presidente Municipal de Benito Juárez, Paul Michell Carrillo de Cáceres, coincidieron en opinar que uno de los más importantes segmentos que ha impulsado durante su gobierno Fredy Marrufo, con apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, ha sido el turístico.

Señalaron que en su administración pública ha conseguido atraer importantes eventos deportivos como el Grand Fondo New York (GFNY) y el Mundial de Clavados Fina, entre otros, que se han sumado a las competencias deportivas como el Ford Ironman, Metlife Ironman 70.3, ITU Wold Cup e IronKids, por mencionar algunos, los cuales ayudan a conservar el flujo turístico en la isla durante la considerada como temporada baja.

Asimismo, destacaron que en los dos años de su gobierno, Marrufo Martín, ha logrado mantener por buen rumbo el arribo de turismo a través de la promoción en diferentes sitios, donde en algunas ocasiones se ha trabajado en mancuerna para lograr resultados positivos.

En este mismo rubro, señalaron que Fredy Marrufo ha brindado facilidades para que importantes organismos nacionales e internacionales fijen su interés en Cozumel, para realizar sus reuniones, como el caso de la próxima a efectuarse que corresponde a la Convención Anual de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), en octubre próximo, que permitirá a la isla mantenerse como el destino turístico de cruceros más importante de México y el Caribe.

En tanto que, Mauricio Góngora Escalante, Presidente Municipal de Solidaridad y David Balam Chan, Presidente Municipal de Tulum, reconocieron el empeño que el Munícipe cozumeleño, ha puesto para estrechar lazos de amistas y colaboración entre los municipios vecinos de Quintana Roo, con quien se ha trabajado estrechamente en algunos rubros como el turismo y lo social, consiguiendo de ese modo que los municipios crezcan juntos.

Durante la entrevista, los cuatro Presidentes Municipales, concordaron en manifestar su reconocimiento y felicitación a Fredy Marrufo Martín, por este que fue su segundo informe de Gobierno, donde mencionaron que demostró que su prioridad es trabajar con empeño y dedicación, siguiendo el amor que tiene hacia su isla, anteponiendo siempre el interés de la comunidad y de los visitantes.

presidentes municipales

 

Botón volver arriba