Leslie Hendricks felicita a trabajadores en su día

Benito Juárez, 1 de Mayo.- En el Día Internacional del Trabajo, Leslie Hendricks felicitó a todas las personas que día con día colaboran para que Quintana Roo siga siendo líder en materia turística principalmente, así como en la creación de puestos de trabajo.

 

La candidata a diputada por el distrito 7 de la coalición «Somos Quintana Roo», consideró que en la entidad hay una población económicamente activa muy dinámica, que se fortalece con los ciudadanos provenientes de otros estados que llegan a Cancún en busca de una oportunidad de empleo.

 

«La gente llega a la ciudad para crear, construir y trabajar. Por eso hago un llamado a reflexión en esta fecha, para que se puedan generar mejores oportunidades de empleo apoyadas por políticas públicas, que impulsen a las empresas para que se consoliden en su ramo y puedan ofrecer más puestos laborales», indicó.

 

De acuerdo a cifras sindicales, cada empleo directo en el turismo, puede llegar a crear tres empleos indirectos en otros campos. La aspirante del PRI-PVEM-Nueva Alianza se mostró orgullosa de los miles de trabajadores que han hecho que este destino cada año sea visitado por millones de personas, gracias a la atención, cordialidad y buen servicio.

 

Este domingo Leslie Hendricks asistió a diversas reuniones con vecinos en diferentes puntos de la ciudad. En el fraccionamiento Santa Fe, escuchó peticiones acerca de mejorar la seguridad. «Aunque en algunas partes tienen su propio sistema de vigilancia privada, es tarea del gobierno establecer estrategias para que la gente se sienta más segura en sus hogares», opinó.

leslie dia del trabajo

Botón volver arriba