Chanito Toledo recibe constancia como diputado federal electo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 11 de junio del 2015.- Con un contundente 49.01 por ciento de los votos, con 92 mil 667 sufragios a su favor, José Luis Chanito Toledo recibió este jueves, de manos de José Luis Olivares Carmona, consejero presidente del Consejo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo.

Acompañado por Juan Pablo Guillermo Molina, y sus padres, Marciano Toledo Sánchez y doña Delfy Medina de Toledo, José Luis Chanito Toledo agradeció el respaldo ciudadano que recibió el pasado 7 de junio durante la jornada de votación.

“A partir de hoy comienza la labor que los quintanarroenses nos confiaron, generar las condiciones para que las familias mejoren su calidad de vida”, dijo el diputado federal electo, comprometido con iniciar sus labores legislativas intensamente, desde el primer día en la Cámara de Diputados.

En ese tenor, dijo: “Desde hoy estaré planificando las tareas que habremos de cumplir para definir los temas que Quintana Roo debe poner en la discusión federal, como la diversificación del turismo, la asignación del presupuesto, los recursos para fortalecer la seguridad, apoyos a madres solteras, trabajo para jóvenes egresados, inclusión para adultos mayores, calidad en servicios y el fortalecimientos en temas que eleven la calidad de vida de las familias en Quintana Roo”.

Con esta elección, destacada por su tranquilidad y en estricto apego a la ley, quedará instalada a partir del 1 de septiembre la 63 Legislatura del Congreso de la Unión.

Finalmente, en un ambiente de fiesta y júbilo de quienes acompañaron al diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo mostró a todos, el documento con el que en sus palabras dijo inicia una incasable labor para reforzar una vida digna y de calidad para todos. “Ganó Quintana Roo, porque los resultados serán para todos los que habitamos este querido Estado”, destacó.

Botón volver arriba