Cozumeleños respaldan a Chanito Toledo

Cozumel, Quintana Roo, a 26 de mayo del 2015.- José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01, reafirmó su compromiso con los cozumeleños de consolidar a la isla como un destino turístico de clase mundial, con una oferta diversificada para atraer más visitantes.

“Voy al Congreso a defender los recursos que el Estado necesita para multiplicar los resultados, además mi compromiso es generar las condiciones óptimas desde la ley para que el turismo se diversifique, amplíe el abanico de oferta y consolide el destino a nivel internacional con torneos deportivos, turismo ecológico, de cultura, espectáculos y médico, entre otros”, explicó el abanderado del PRI-PVEM.

En el marco de su visita a Cozumel, en la que las expresiones de apoyo no se hicieron esperar por parte de la gente de diversas colonias, Chanito Toledo señaló que gestionará recursos para promocionar a la isla en nuevos mercados nacionales e internacionales.

“Desde el Congreso voy a permear recursos dirigidos a la promoción del destino; Cozumel tiene todo para que existan temporadas altas siempre”, mencionó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

El candidato compartió anécdotas con pescadores de la isla, quienes le expresaron que están seguros de que con su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados se multiplicarán incentivos económicos para proyectos productivos. “Chanito Toledo sabrá gestionar recursos que nos ayuden a mejorar nuestro equipamiento y tener mayores ganancias”, mencionó Carlos Ramírez Chan.

Por su parte, la señora Rosita Ek Martínez indicó que “los cozumeleños necesitamos a un legislador que además de trabajar desde el Congreso, nos escuche directamente, por eso confiamos nuestro voto a Chanito Toledo, su humildad y buena trayectoria nos garantizan que hará bien su trabajo”.

En estos diálogos en confianza, el candidato ha empeñado su palabra por conseguir que el desarrollo de la isla se acelere a ritmos seguros, por lo que pidió que el 7 de junio las casillas de Cozumel sean el punto de encuentro de la amistad y unidad para que gane Quintana Roo.

“Vamos a votar este 7 de junio en familia, vamos juntos a decidir el futuro que queremos para Cozumel y para Quintana Roo. Su confianza será retribuida con resultados para todos”, expresó José Luis Chanito Toledo.

Botón volver arriba