Home » Cancun » VivaAerobus reforzará la conexión del Mundo Maya uniendo a Villahermosa a Cancún.

VivaAerobus reforzará la conexión del Mundo Maya uniendo a Villahermosa a Cancún.

vivaaerobus

México D. F..- VivaAerobus informó que este el próximo 12 de marzo abrirá una nueva ruta desde Villahermosa con destino a Cancún, Quintana Roo, esto debido a la gran afluencia de turistas locales que cada año visitan ese destino turístico, y los que vendrán atraídos por la estela maya..

Los boletos para esta nueva ruta ya están a la venta a un precio desde $849, precio total.

“Sin lugar a dudas esta nueva ruta viene a incrementar la conectividad aérea en Tabasco, además de ser un vuelo que traerá grandes beneficios al programa mundo maya”, señaló la secretaria de Turismo de Tabasco, Yolanda Osuna Huerta

Indicó que esto no sólo beneficiará a los tabasqueños al contar con un vuelo directo de bajo costo, sino aumentará el flujo de turistas nacionales e internacionales a la entidad realizando el circuito maya.

“Nos complace anunciar este nuevo vuelo que conectará a Villahermosa con Cancún, y permitirá a los pasajeros volar en vuelo directo, y con los mejores precios del mercado. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los habitantes de Villahermosa una opción accesible y conveniente para viajar a Cancún”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general.

“Cabe resaltar que VivaAerobus está reforzando la conectividad de Villahermosa, apostándole a este nuevo vuelo que sin duda contribuye al desarrollo turístico de la región, a la competitividad y permitirá que muchas familias y pasajeros puedan viajar de forma regular a los mejores precios del mercado”, abundó.

De esta forma, VivaAerobus ofrece ya 4 diferentes destinos saliendo de Villahermosa, ya que ésta se integra a las ya existentes Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Recalcaron que esta ruta traerá beneficios importantes en materia de turismo de la zona, siendo una excelente oportunidad de conocer mucho más acerca del Mundo Maya.