Secretario de Gobierno de QR llama al diálogo al magisterio

POR FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Pide el Secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti al magisterio de Quintana Roo seguir el camino del diálogo con los legisladores así como con las diferentes instancias de gobierno ya que esa ha sido la instrucción del Gobernador Roberto Borge Angulo.

“Todo lo que sea diálogo, todo, todo es la instrucción que tenemos el gobernador Roberto Borge porque no hay diálogo estéril, no hay diálogo cansado, todo lo que sea diálogo el gobierno del estado está dispuesto a través de sus organismos, la Seyq, los directores, los supervisores para platicar con los maestros. Lo que no estamos de acuerdo es en las manifestaciones sobre todo las violentas”

Esto después de la inconformidad de un grupo de 300 maestros que se plantaron a las afueras del Congreso del Estado este jueves, tras la aprobación de las leyes secundarias, de la reforma educativa.

También, Mendicuti Loría, aseguró que esta reforma educativa no violenta los derechos laborales de los profesores por lo que el miércoles de la siguiente semana a más tardar se les estará entregando una copia de la Ley educativa.

“El miércoles ese día se les entregará una copia para que la analice yo no creo que haya mayores problemas en el Congreso estuvieron platicando con espacio de cuatro horas con Pedro flota y José Luis Toledo con los diputados se les aclaró platicaron y se quedó en eso se les va dar la copia para que lo revise”

Botón volver arriba