Atractivos de la Riviera Maya y Tulum serán difundidos en Alemania

Bloggero alemánPLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 19 DE OCTUBRE- Hoteles, restaurantes, eco parques, áreas naturales, y todos los atractivos que ofrece la Riviera Maya y Tulum serán difundidos en Alemania, Austria y Suiza a través del blog especializado en viajes “Jo Igele Reiseblog”.

 

La zona arqueológica de Tulum y la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, fueron visitas imprescindibles para los especialistas en turismo; así como una sesión de nado con delfines en un conocido parque de atracciones de la Riviera Maya, y recorridos por un ecoparque con cavernas subterráneas y por un emblemático parque eco-arqueológico y cultural.

 

También se realizó un tour cultural guiado por habitantes de comunidades mayas que trabajan en conjunto con una conocida empresa  especializada en paseos ecoturísticos y de contacto con la cultura viva.

 

Para mostrar la amplia gama de hospedaje con la que cuenta la Riviera Maya y Tulum, el representante de Jo Igele Reiseblog estuvo en un hotel ecológico de bungalows rodeado de selva y playa; un hotel familiar distinguido por su confort, y un hotel con influencia hindú y en el que se imparte yoga; todos ubicados en la zona hotelera de Tulum.

Botón volver arriba