Inter Playa del Carmen disputara 7 partidos en casa

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Septiembre de 2021.- El Inter Playa del Carmen ya tiene calendario del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, en el cual tendrá seis partidos de local, seis de visitante y un descanso obligatorio.

Como lo adelantó el club representativo del municipio de Solidaridad, su debut será ante Yalmakán Chetumal, el viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

Posteriormente, en la jornada dos, el Inter Playa del Carmen visitará a Cafetaleros de Chiapas, el sábado 25 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, de Tuxtla Gutiérrez.

Para la fecha tres, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes será anfitrión de Lobos ULMX, el viernes 1 de octubre; mientras que en la jornada cuatro visitará al Club Deportivo ZAP, el viernes 8 de octubre a las 16:00 horas en el estadio municipal “Miguel Hidalgo”.

En la fecha cinco (doble), será anfitrión de Reboceros de La Piedad, el miércoles 13 de octubre a las 16:00 horas; en tanto que en la jornada seis visitará al Inter de Querétaro FC, el sábado 16 de octubre a las 16:00 horas en el estadio “Olímpico” de Querétaro.

Ya en la fecha siete, Inter Playa del Carmen le hará los honores a Deportivo DONGÚ FC, el viernes 22 de octubre; mientras que en la jornada ocho visitará a Montañeses FC, el domingo 31 de octubre a las 12:00 horas en el estadio “SOCUM”.

Para la jornada nueve, el equipo del corazón de la Riviera Maya recibirá a Cañoneros FC, el viernes 5 de noviembre; y en la décima jornada (doble) visitará a Leviatán FC, el miércoles 10 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio “Jesús ‘Palillo’ Martínez”.

En la fecha 11, Inter Playa del Carmen descansará; en la 12 recibirá a Sporting Canamy, el viernes 19 de noviembre; y finalmente, en la jornada 13, visitará a Escorpiones FC, el sábado 27 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio “Centenario”.

Botón volver arriba