Quintana Roo tendrá un mejor presente y futuro asegura Roberto Borge

Roberto Borge Futuro

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de julio. El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy a un festejo público con nueve de los 10 los presidentes municipales, diputados locales y regidores electos de Benito Juárez, Bacalar, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum, en la Plaza Cívica 28 de julio de esta ciudad, en la que los felicitó por la campaña que realizaron, que les permitió ganar la voluntad de los electores.

Acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Kantún Ávila; el  secretario técnico del Comité Político Nacional del PRI, ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz; y el delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, Miguel Ángel Chico Herrera, el jefe del Ejecutivo aseguró que a partir del 30 de septiembre trabajará de la mano con las mujeres y hombres recién electos para ser una “locomotora de beneficios” a favor de los quintanarroenses.

—Como capitán de este gran barco que se llama Quintana Roo, agradezco esta oportunidad que me dan por estar parado aquí y les digo que me voy a morir en la raya para refrendar la confianza que en ustedes han depositado, para llevar más oportunidades de progreso a todos los quintanarroenses —expresó.

En presencia de los presidentes municipales electos de Benito Juárez, Bacalar, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum, Paul Carrillo de Cáceres, José Alfredo Contreras Méndez, Fredy Marrufo Martín, Gabriel Carballo Tadeo, Juan Manuel Parra López, Luciano Simá Cab, Eduardo Elías Abuxapqui, Mauricio Góngora Escalante y David Balam Chan, respectivamente, el Gobernador refrendó su compromiso de seguir trabajando por una sola causa: Quintana Roo.

“Vamos a consolidar este gran Quintana Roo de resultados, este Quintana Roo de beneficios para todos y un Quintana Roo comprometido con su gente”, manifestó.

Al evento multitudinario también asistieron el ex gobernador Miguel Borge Martín;  los diputados locales electos Arlet Mólgora Glover, Maritza Medina Díaz, Juan Manuel Herrera, José Chacón Marcos, Filiberto Martínez Méndez, José Luis Toledo Medina, Marcia Fernández Piña, Remberto Estrada Barba, Juan Carrillo Soberanis y Susana Hurtado Vallejo; y regidores electos de los diez Ayuntamientos, además del presidente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, entre otras personalidades de la clase política.

Posteriormente, el Gobernador se deleitó con la presentación del grupo popular Junior Klan, con el cual interpretó una canción.

 

Ahí, Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal electo de Solidaridad, señaló que «se trata de hacer historia, un episodio brillante en la vida de Quintana Roo, escrito con mucho talento, pero sobre todo con mucho corazón».

 

Señaló que este triunfo en las 10 presidencias municipales y 14 diputaciones en el estado, prueba el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo y que “el primer priista del país, Enrique Peña Nieto, tiene los más eficaces aliados en nuestro Estado, que estamos listos para seguir transformando Quintana Roo, como él está transformando México».

 

Botón volver arriba