Paul Carrillo trabajara con el sector empresarial para mejorar Benito Juárez

Paul Carrillo sector empresarial

Cancún, Quintana Roo, 19 de junio del 2013.-El candidato del PRI, PVEM y Panal a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, dialogó con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe -conformado por más de 30 organizaciones del ramo- ante quienes garantizó un gobierno apegado a la legalidad, cero tolerancia a la corrupción, orden y transparencia en las finanzas mediante una puntual rendición de cuentas, propuestas que fueron recibidas con beneplácito.

Acompañado del presidente de la agrupación, Rafael Lang Uriarte, Paul Carrillo reconoció la destaca contribución y participación de este sector en el desarrollo del municipio y del estado al garantizar inversiones y fuentes de empleo, por ello, dijo, desde el Ayuntamiento, apoyaré sus esfuerzos y proyectos con gestiones que al ámbito municipal correspondan en una relación de respeto, armonía y coordinación.

El abanderado por la coalición “Para que tú ganes más” puntualizó los ejes de lo que sería su administración, Seguridad, Empleo y Calidad de Vida, con base en un buen gobierno, honesto, de cero tolerancia a la corrupción y total transparencia en el manejo de las finanzas, una visión gubernamental acorde con las expectativas del empresariado, de lo que esperan de un gobierno para el municipio.

En el tema de rendición de cuentas y transparencia, Paul Carrillo indicó que su administración trabajará de cerca con la contraloría y los órganos oficiales e independientes, incluyendo las auditorías externas, como propone los empresarios, para que los ciudadanos tengan garantías de una total claridad en el manejo de todos los recursos públicos.

Sobre el planteamiento del CCE, de la necesidad de contar con una rampa pública que permita la evacuación de embarcaciones en casos de contingencia, coincidió en que es una infraestructura muy necesaria considerando que estamos en zona ciclónica, “la rampa es parte de la infraestructura turística que fortaleceré, se harán las gestiones pertinentes, y con el respaldo federal y estatal podrá hacerse realidad”, afirmó.

Acerca del cambio de huso horario para Quintana Roo para aprovechar más horas-sol, afirmó que es una necesidad apremiante para elevar más la competitividad turística de toda la entidad.

“He seguido de cerca y he apoyado siempre este proyecto”, subrayó.

Comentó que trabajará de cerca con los legisladores federales para que este decreto sea aprobado, al recordar que durante el segundo período ordinario de la Cámara de Senadores se presentó la iniciativa de crear la zona horaria sureste.

“El turismo es mi prioridad. Más horas de luz, más tiempo para que los turistas puedan visitar los atractivos y disfrutar de la playa, así podrán generar mayor derrama económica que conlleve beneficios en empleo e ingresos a la población”, estableció.

Botón volver arriba