Cancún FC celebra el Día de la Niña y el Niño Aficionados

Cancún, Quintana Roo 24 de Abril de 2023.- Cancún FC, Pioneros de Cancún y Tigres de Quintana Roo unieron fuerzas para celebrar el ‘Día de la Niña y el Niño Aficionados’ ‘Todos por la Paz’, con una magna fiesta que reunió a cuatro mil 683 personas en el estadio ‘Beto ‘Ávila’.

La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, junto a la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, encabezaron el evento, con un sinfín de actividades lúdicas, recreativas y show infantil para toda la familia.

“Esto lo hacemos con mucho amor, de parte del DIF municipal en conjunto con el DIF estatal. Quiero felicitarlos en su día, son nuestra prioridad.

En este 2023, ‘El Año de las Niñas y Niños’, seguiremos trabajando fuertemente para que la niñez tenga mejores oportunidades, mayores espacios de recreación, para su bienestar y desarrollo, a fin de construir una mejor sociedad”, destacó la Primera Autoridad Municipal en su calidad de anfitriona, en este festejo.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama, reconoció la importancia de recuperar la paz social para que las niñas y niños tengan un desarrollo sano a través del deporte, la cultura y la educación, y por tanto, permitan la construcción de un mejor futuro para todas las personas.

En esta celebración, las niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los siguientes módulos: elaboración de papalotes con adultos mayores, teatro guiñol, rally de la diversión, exhibición de lucha libre, elaboración de mándalas, payasos y personajes, carrera de botargas, stands informativos, de juegos de mesa y área de inflables.

Joan Cetina, gerente de medios de Tigres de Quintana Roo, David Martínez, vicepresidente de Asociación de Futbol de Pioneros A.C. y María Alonso, gerente de mercadotecnia, en representación del vicepresidente de las Iguanas, Giovanni Solazzi, acompañaron a las autoridades durante el acto protocolario.

‘El Día de la Niña y el Niño Aficionados’ forma parte de la estrategia integral para la Prevención de las Violencias y Delincuencia ‘Todos por la Paz’, también con la participación de los tres órdenes de gobierno, escuelas, asociaciones civiles y empresas socialmente responsables.

Salir de la versión móvil