Cancún FC regresa a casa, inicia venta de boletos

Cancún, Quintana Roo, 23 de Agosto de 2021.- Cancún FC regresa a casa, al estadio ‘Andrés Quintana Roo’, para hospedar el miércoles 25 de agosto a Mineros de Zacatecas a las 19:05 horas, con motivo de la quinta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’.

Por tal motivo, ya inició la venta de boletos (disponible solamente el treinta por ciento del aforo), ya sea de manera digital en el sitio www.mistickets.com.mx

o en la tienda oficial del equipo, ubicada en el inmueble de la súper manzana 21, en horario de 10:30 a 18:00 horas.

Los precios para adultos serán los siguientes: 150 mini palcos y 100 preferente embutacado. Además, ‘La Ola Futbolera’ mantiene su promoción para los niños (3 a 14 años de edad) al cincuenta por ciento, es decir, únicamente pagarán 50 pesos en zona preferente y 75 en mini palcos, aplicados desde el partido frente a Correcaminos.

Como ha prevalecido hasta el momento, el ingreso al público será el ya referido treinta por ciento, equivalente a un estimado de 2 mil 700 personas. Obviamente, regido por un estricto protocolo sanitario (sana distancia, uso de gel antibacterial y cubre bocas), con base en lo dispuesto por la Liga MX y los gobiernos estatal y municipal, respectivamente.

Salir de la versión móvil