Cancún FC preparado para su presentación en casa

Cancún, Quintana Roo 6 de Agosto de 2021.- La victoria ante Raya2 en la Sultana del Norte, en su presentación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’, renovó los bríos de Cancún FC, de cara a su presentación como local, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, el martes 10 del presente a las 19:00 horas contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas:  “Estamos muy motivados y focalizados en lo que viene. Iniciamos con el pie derecho, sin embargo, nuestro próximo rival le pegó al campeón, así que vamos por otro golpe de autoridad para ser candidatos al título”, destacó el defensa lateral izquierdo de 22 años de edad, surgido de las Fuerzas Básicas de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Sánchez, militó con Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier de la Segunda División Profesional, pero también con el primer equipo de La Máquina, en la Copa MX (2018) y con la Sub 20 (Apertura 2018 y Clausura 2019), además de otros, como Alebrijes de Oaxaca. Desde que arribó al plantel de ‘La Ola Futbolera’ se ha ganado la confianza del profesor, Federico Vilar:  ‘El profe’ me ve con buenos ojos, en general, el cuerpo técnico me ha dado la confianza. Solo me queda trabajar para demostrar mi calidad y la oportunidad que me dan. Hay muy buenos jugadores en mi posición, por ejemplo, está Luciano (Bocco) y Yordi (Parente), quienes vienen apretando. Hay una competencia sana. Como decía, en Monterrey dimos un golpe de autoridad para seguir creciendo y abrir bien en casa”, manifestó el tapatío.

Como ocurrió el 7 de abril ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la jornada 14 del Torneo Clausura 2021, cuando la afición apoyó por primera vez a Cancún FC en las tribunas, lo volverá a hacer, pero en esta ocasión, en el comienzo del Apertura 2021. Mejor todavía, los niños (3 a 14 años de edad con promoción al 50 por ciento en zonas preferente general y mini palcos -50 y 75 pesos, respectivamente-) ya podrán ingresar al ‘Andrés Quintana Roo’.

Las entradas estarán a la venta en la tienda oficial del inmueble, ubicado en la supermanzana 21, en horario de 10 a 14:00 horas: “Gracias a Dios poco a poco va regresando la gente a los estadios, apasionándonos con este deporte, pero principalmente, feliz por recibirlos en casa y nos apoyen”, finalizó Antonio Sánchez.

Salir de la versión móvil