Venados Pingos de la Región 102 representarán a Q Roo en torneo nacional de béisbol

La Selección de Venados Pingos de la Región 102 fue abanderada por el director del deporte Alejandro Luna López de cara a su participación en el Torneo Nacional de Béisbol Infantil categoría Pony Menor, en conmemoración del XXXII Aniversario de las Águilas de Santa Ana Tlaxcala.

«Este equipo, es una familia y solo así se pueden lograr grandes cosas, felicitó a los padres de familia por su empuje, estamos aquí para reforzar todo este gran trabajo y continuar desarrollando el deporte con el respaldo de nuestra Presidenta Ana Paty Peralta» indicó Alejandro Luna.

El torneo de beisbol se celebrará del 3 al 5 de abril en Tlaxcala; donde los Venados Pingos de la Región 102, jugarán ante los Diablos de Contla, Águilas de la Reserva de Puebla, Toros de Tlaxcala y los anfitriones Águilas de Santa Ana, Tlaxcala.

Raúl Rinza, director general del Club Venados Pingos de la Región 102, agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, así como a los padres de familia y patrocinadores por su apoyo para este viaje «Estamos contentos y sobre todo listos para viajar a Tlaxcala y representar a Quintana Roo en este torneo nacional, un evento de la categoría 11-13 años con un buen nivel deportivo».

Los Venados Pingos saldrán la madrugada del domingo con destino a Tlaxcala para tomar parte en este torneo nacional donde participarán 15 peloteros, trece de Venados Pingos y dos del equipo Colonia Yucatán, que serán dirigidos por los entrenadores Raúl Rinza y Luis Huchim.

El abanderamiento en el campo de beisbol de la Región 102 finalizó con la fotografía del recuerdo, acompañados de David Canales por los Venados, así como Raymundo Polanco y Jesús Chay del Instituto del Deporte.

Botón volver arriba