Ofrece Universidad del Caribe cursos gratuitos para toda la familia

Cancún, Q. Roo, México, 24 enero 2020.– La Universidad del Caribe invita la población en general a participar en el programa Vínculo Universitario, por medio del cual se ofrecen talleres gratuitos a cargo de estudiantes de Servicio Social de la institución.

Hay talleres para toda la familia, a partir de los 6 años de edad, a quienes se les ofrecen pintura e inglés básico; éste último también puede tomarlo niñas y niños de 8 a 11 años, además taller de lectura, juegos matemáticos, cocina fría, ciencias del juego y baile (jazz fusión).

La oferta es especialmente amplia para adolescentes de 12 a 15 años, a quienes se les ofrece: Inglés básico, juegos matemáticos, taller de lectura, guitarra, ciencias del juego, cocina fría y baile (jazz fusión). 

Para jóvenes y personas adultas, a partir de los 16 años, se ofrecen inglés y computación básicos, yoga, guitarra y cine comunitario; así como talleres de corte y confección, artesanías de palma y panadería (sólo en este último se pide una aportación cada clase para los insumos).

También hay talleres de Ecohuertos tanto para adultos como para niñas y niños, “Las Libélulas”, acompañados por adultos. Muy importante, se ofrece el apoyo a las madres que quieran participar en los talleres, con actividades interactivas para sus hijas e hijos de 3 a 5 años.
Cada participante puede tomar hasta dos talleres, entre 9:00 y 12:15 horas, todos los sábados desde el 15 de febrero hasta el 23 de mayo.
Las inscripciones están abiertas del 27 de enero al 7 de febrero. Las personas interesadas deben asistir al área de Servicio Social de la Universidad del Caribe, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 18 horas. El único requisito es entregar dos fotografías tamaño infantil, de cada integrante de la familia que desee tomar los cursos.  

Botón volver arriba