Reinstalan Comité para la Igualdad de Género en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Chetumal.- Con el objetivo de fomentar la igualdad laboral entre el funcionariado público, así como promover un ambiente libre de violencia, este miércoles 8 de marzo se reinstaló el Comité Institucional para la Igualdad de Género y el Subcomité Interno contra el Acoso y Hostigamiento Sexual de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Flor Ruiz Cosio, titular de la dependencia destacó la importancia de contar con servidoras y servidores públicos responsables, profesionales y con estricto conocimiento y respeto ante los temas de igualdad, por lo cual se comprometió a realizar las capacitaciones a todo el personal de la dependencia, a la vez que exhortó a cada uno a conducirse con respeto y profesionalismo en el desempeño de sus funciones.

Con estas acciones, se cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, en donde los temas de igualdad son prioritarios, así como el empoderamiento de las mujeres de nuestro Estado.

En el evento, también se contó con la presencia de Luz Marynelly Carrillo Reyna, quien acudió en representación de María Hadad Castillo, titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM).

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Botón volver arriba