Celebran “Jueves de Concierto” en la Biblioteca Dr. Enrique Barocio Barrios de Cancún

Cancún, Q.R., a 10 de febrero de 2023.- A fin de restaurar el tejido social y de dar atención a la juventud, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, realizaron la actividad “Jueves de Concierto”, en la Biblioteca Dr. Enrique Barocio Barrios, ubicada en la Supermanzana 2A.

Con la asistencia de 250 personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes cancunenses, se llevó a cabo el concierto con temática de canciones románticas por estar en el mes del amor y la amistad.

En la velada se presentaron cuatro artistas: Mario Zaragoza, cantautor; el trovador Raúl de Montserrat; así como los baladistas Mike Velázquez y Pepe Suchet; que deleitaron con sus interpretaciones a todos los que se encontraban en el lugar.

Previo al concierto, el director general de Educación Municipal, Francisco Samaniego González, agradeció a la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, por proporcionar siempre su apoyo en las diferentes acciones que se realizan en beneficio a los benitojuarenses en el ámbito educativo y cultural.

Así mismo, mencionó que a fin de reavivar las bibliotecas públicas se seguirán realizando estas veladas culturales, por lo menos una vez a la semana, de forma gratuita y abierta al público en general.

Para las personas interesadas en conocer las diferentes actividades que se tienen programadas, se puede ingresar a la página de Facebook de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, a la Dirección General de Educación Municipal o pedir información al número telefónico 998 21 33 ext. 331.

Botón volver arriba