Avanza Inter Playa a etapa 3 de Copa Conecta

Tamanché, Yucatán a 1 de Febrero del 2023.– Con goles de Alberto González y Tomás Montano, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier derrotó 1-3 a Deportiva Venados de la Liga Tercera División Profesional (TDP), en el estadio “Alonso Diego Molina”, de Tamanché, Yucatán, en duelo de la Etapa 2 de la segunda edición de la Copa Conecta.

Al 40’ Eddie Pérez realiza saque de banda por la izquierda, luego Raúl Márquez peina el esférico, y finalmente, González también peina el balón que pasó por encima del portero Lothar López para el 0-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Al 83’ Márquez desborda por la banda izquierda y saca un centro a segunda palo donde Tomás Montano remató de cabeza para poner el 0-2 en favor del equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

Ya en la recta final del partido, al 85’ Armando Maya controla el esférico dentro del área y de media vuelta remata cruzado para marcar el 1-2, resultado que le daba esperanza al cuadro de casa.

Sin embargo, al 90+2’ apareció nuevamente Montano, esta vez con un zapatazo de afuera del área y colocar el balón al lado derecho de López para el 1-3 definitivo en un auténtico golazo.

De esta manera el cuadro del corazón de la Riviera Maya espera rival para la Etapa 3 (Cuartos de Final) de la segunda edición de la Copa Conecta a celebrarse el 14, 15 y 16 de febrero.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba