@juancarrillo58 mantiene a Isla Mujeres como un municipio seguro

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de marzo del 2017). – Con la finalidad de continuar brindando seguridad a los habitantes de Isla Mujeres, tanto de la Zona Continental como de la Ínsula, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis trabaja en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal en programas de carácter preventivo.

“Uno de los compromisos que adquirimos y estamos cumpliendo es mantener a Isla Mujeres como un municipio seguro para todos sus habitantes y para quienes a diario arriban de visita, es por ello que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito realiza labores de prevención de accidentes y otros operativos”, señaló el edil.

Asimismo, Juan Carrillo Soberanis comentó que debido a que la Zona Continental es una parte del municipio que se encuentra en pleno desarrollo, con crecimiento poblacional y flujo vehicular constante, dicha dependencia implementó diversos operativos y recorridos de vigilancia en todo el territorio.

“Estas acciones sin duda causan molestia entre algunas personas, por ello  nos mantendremos vigilantes para que no se violenten sus derechos civiles y humanos y se brinden servicios de calidad a la ciudadanía y turistas; nuestro principal objetivo es prevenir accidentes y proteger a todos los isleños”, dijo el presidente municipal.

De la misma forma, el edil señaló que como parte de estas acciones de prevención de accidentes y durante diversos operativos, la Dirección de Seguridad y Tránsito ha brindado servicios de auxilio en percances menores, aplicado infracciones cuando la ocasión lo ha ameritado y detenido a personas por alteración del orden público.

Por otra parte, en respuesta a las demandas ciudadanas en cuestión de transporte público, Juan Carrillo Soberanis informó que la empresa Ultramar pondrá en operación un barco más para facilitar el flujo de ocupación en el servicio de transporte marítimo

Botón volver arriba