Concluye con éxito el XX Consejo Nacional de transportistas de la Croc

Cancún, Q. Roo, septiembre 24, 2011.- El Dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) en Cancún, Mario Machuca Sánchez presente en la clausura del XX Consejo Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de Líneas de Transporte de la República Mexicana (STLTRM), afiliados a la CROC.realizado en Cancún, que se llevó a cabo en el  hotel Krystal.

Más de 600 delegados participaron en las cuatro mesas de trabajo que se instalaron los días 23 y 24 de septiembre, para analizar la problemática del sector y acordar estrategias de crecimiento, por lo que se abordaron temas relacionados con el sindicato, el empleo y el salario; la educación y la seguridad en el transporte nacional, siendo este último el tema principal de dicha reunión.

Con el objetivo de dar nuevo impulso para un crecimiento económico, con beneficio social para los trabajadores y sus familias, mantenemos una alianza de colaboración muy fuerte con el Gobierno del Estado, de modo que nuestra misión es recuperar un proyecto para México con visión a largo plazo, y una política que combata la desigualdad, la marginación, que ataque el origen y causas de la pobreza e impulse mejor calidad de vida para los mexicanos.

A este importante evento se contó con la asistencia del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del STLTRM, Agustín Serna Servín, quien destacó la importancia de contar con una mayor seguridad en las carreteras y para ello, dijo, la CROC apoyará a STLTRM para que Quintana Roo avance.

Botón volver arriba