Atlantis y El Sagrado le pondrán su sazón a la Lucha Libre cancunense

CANCÚN, Q. ROO a 13 de noviembre.- Luego de más de dos años sin realizar carteleras en sinergia, debido a la pandemia del Covid-19, la empresa Lucha Libre Cancún (LLC) y La Parrilla, anunciaron este fin de semana, que para su siguiente «Jueves de Lucha», el próximo día 17 de este mes, los aficionados al pancracio en Cancún, podrán disfrutar de la presencia de Atlantis, uno de los luchadores que hizo época dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); asi como El Sagrado, actual campeón de tríos.

Con casi cuatro décadas de carrera, el oriundo de Tepatitlán, Jalisco; conocido como el «Ídolo de los Niños», formará parte de la lucha estelar de la cartelera programada para el jueves 17 de noviembre en punto de las ocho de la noche en el estacionamiento del restaurante La Parrilla de la centrica avenida Yaxchilán. Pero además de Atlantis, el otro estelar del CMLL, El Sagrado llamado el “maldito del ring” también estará presente en dicha función en el Caribe Mexicano.

Atlantis

Atlantis, ha sido a lo largo de su carrera, dos veces campeón Semicompleto del CMLL y otro más en la NWA (Alianza Nacional de Lucha Libre), además que en esa última empresa, tres veces ostento el cinturón de peso Completo.

Por si eso fuera poco el creador de la llave conocida como «Atlántida», fue cuatro veces campeón de Tercias del CMLL, teniendo como compañeros a Mister Niebla y Lizmark; Mister Niebla y Black Warrior; Último Guerrero y Tarzan Boy; así como Último Guerrero y Negro Casas.

Además, otras cuatro veces se puso el cinturón de Campeón Mundial de Parejas, junto a leyendas como Rayo de Jalisco Jr., Lizmark, Blue Phanter y Último Guerrero; a quien más adelante despojo de su capucha en un inolvidable combate de tres caídas celebrado en la «Arena México».

El Sagrado

Por su parte el Sagrado, originario de Guadalajara, Jalisco. Fue apadrinado por Fray Tormenta y se enfrentó a grandes luchadores como “El Rey del beautiful”, Emilio Charles Jr. Se ha convertido en un pecador, pues aquellos sentimientos de nobleza, justicia los hizo a un lado para caer en la vida mundana y enlistarse en el bando de la maldad.

Dentro de su palmares el Sagrado, tiene un campeonato mundial de Tríos, junto a los Gemelos Diablo I y II, además de dos campeonatos nacionales de Tercias junto a Máximo y el Texano Jr.; asi como el otro con Volador Jr. y La Sombra.

Cartelera del «Jueves de Lucha»

Ahora Atlantis llegará al -Caribe Mexicano-, invitado por la empresa Lucha Libre Cancún, donde hará equipo junto a Kaótico y Alma de Oro, para enfrentar al bando rudo integrado por Sagrado y los «Hijos de la Calle», Tizoc y el Corsario Junior.

En el combate semifinal, subirán al cuadrilátero en una lucha por parejas, Dark Evil junto a Toriñito, para medirse al Rey Espartano y Alfa Dragón; mientras que el combate inicial, se dará con un triangular, cuyos protagonistas serán El Mariachi, Pakal y Torobio; contando además con la participación de los referees Mister Froy y Dark Palomo.

Es así como LLC, ahora en mancuerna con La Parrilla, siguen haciendo historia, trayendo a leyendas del pancracio nacional, siendo el turno en esta ocasión del inigualable Atlantis, portador de una de las máscaras más vendidas de todos los tiempos.

Botón volver arriba