Lanzan programa de capacitación para agentes de viaje

foto de archivo para ilustrar nota

Cancún, Quintana Roo a 12 de octubre de 2022.- HotelDO, la empresa B2B de viajes líder en Latinoamérica, lanza su programa de capacitación para Agentes de Viaje.

“Para HotelDO la capacitación es un valor agregado estratégico. A través de la misma, brindamos distintas herramientas que representan una ventaja competitiva al momento de vender viajes a sus clientes y, por otro lado, genera una mayor interacción con los agentes” comentó Alejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO México.

Entre las capacitaciones que ofrece HotelDO se encuentran webinars con hoteles y/o destinos, que se llevan a cabo quincenalmente, donde se exponen las novedades que tienen al momento y, en algunos casos, se realizan recorridos virtuales.

Así mismo, semanalmente los agentes son invitados a participar en webinars, donde se presentan las novedades de las plataformas, tales como lanzamientos o en relación al financiamiento de los viajes.

A través de estos programas, HotelDO refrenda su compromiso con los profesionales de la industria que quieren hacer crecer su negocio, con el respaldo de la empresa líder en el mercado.

Salir de la versión móvil