HotelDO participa en la feria turística más importante del norte de México

Cancún, Quintana Roo a 26 de mayo de 2023.– HotelDO, la plataforma de viajes en el segmento B2B con 23 años de liderazgo en Latinoamérica, participó en la Expo ARLAM (Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Monterrey), un evento en el que, cada año, se reúnen las principales marcas de la industria turística, como hoteles, destinos, operadores de viajes, líneas aéreas y otros proveedores nacionales e internacionales.

El objetivo de la participación de HotelDO en ARLAM fue presentar, a los más de 450 agentes de viajes participantes, principalmente de los Estados de Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, y Tamaulipas, su portafolio de productos, el cual incluye paquetes, vuelos, hoteles, actividades, traslados y alquileres vacacionales, entre otros, siendo el más robusto del mercado.

“HotelDO tuvo una destacada participación en la Expo ARLAM 2023, con 87 citas de negocios que generaron más de 50 leads. En el evento presentamos los atractivos productos que ofrecemos a los agentes de México, de los cuales los paquetes, que permiten acceder a un viaje completo, todo en un mismo lugar y, en muchos casos, con un importante ahorro, fueron los que llamaron más la atención,”, comentó Alejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO México.

La estratégia de la Secretaría de Turismo de Nuevo León con la organización de ARLAM, consiste en impulsar la promoción turística, a fin de contribuir a la diversificación de mercados y desarrollar el sector.

Salir de la versión móvil