Greg Sánchez será la voz de “presuntos culpables”

Greg Sánchez voz

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-“Fui víctima de un gobierno panista que me encarceló con testigos protegidos. Vi mucha gente inocente en la cárcel que, después de luchar y apelar, ha quedado en libertad. Por eso seré la voz en el Congreso del Estado de los “presuntos culpables””, adelantó Gregorio Sánchez Martínez, quien es candidato a la diputación por el distrito XI, y en clara referencia a la película que aborda esta temática.

Ex presidente municipal de Benito Juárez durante los años 2008 y 2009, Greg fue encarcelado en mayo de 2010 cuando era candidato a la gubernatura de Quintana Roo, y salió absuelto un año y dos meses después. “Todos en la vida hemos sido víctimas de alguna injusticia, y porque viví en carne propia una de las injusticias más grandes de la política estatal y nacional, voy a tomar esa bandera para analizar casos particulares en los que haya sospechas sobre la impartición de justicia”, adelantó.

A pocas semanas de la finalización de la campaña, el candidato hizo ayer un llamado a la ciudadanía que se vuelvan “vecinos vigilantes”, ante el vergonzoso retiro y destrucción de su propaganda electoral en varios puntos de la ciudad. “Que dejen estos antipatriotas, estos corruptos elegir libremente a la ciudadanía”, expresó

Con recorridos diarios, el ex alcalde da a conocer sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo, entre las que figura las modificaciones a la Ley de Adopción, la transparencia en la entrega de placas a taxistas y elevar a rango constitucional la obligatoriedad alimenticia en el caso de divorcios y que sea un delito que la justicia pueda perseguir por oficio.

Botón volver arriba