Raymundo King pide examen antidoping a candidatos

Raymundo King antidoping

Cancún, Quintana Roo, 2 de junio del 2013.-El diputado federal y coordinador general de la campaña de la coalición “Para que tú ganes más” en Benito Juárez, Raymundo King de la Rosa, exigió a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de los otros partidos que se hagan la prueba antidoping de sangre, en instituciones de salud públicas, a fin de garantizar que llevan una vida alejada de los vicios y de malas prácticas; aseguró que los aspirantes de la alianza PRI, PVEM y Panal ya se sometieron al examen y todos salieron limpios.

En conferencia de prensa destacó que es importante darle certeza a la ciudadanía de que los representantes, en quienes depositarán su confianza en las próximas elecciones del 7 de julio,  garanticen que llevan una vida sana que les permita cumplir de manera óptima su encargo.

Hizo un llamado en especial a los aspirantes del PRD a las diputaciones por el distrito X, XII y XIII, Gerardo Mora Vallejo, Jorge Aguilar Osorio y Julián Lara Maldonado, respectivamente, a realizarse las pruebas para acallar los rumores y señalamientos de sociedad sobre este aspecto de sus vidas.

“En estos casos en específico hay muchos rumores de que tienen una vida poco honorable, que son consumidores de sustancias prohibidas, por eso es importante que confirmen su honorabilidad mediante la prueba de dopaje”, afirmó.

Agregó que “desde el primer día de campaña los candidatos a diputados locales y a la presidencia municipal de la alianza PRI, PVEM y Panal, se realizaron el antidoping en instituciones públicas”.

Botón volver arriba