Recibe IMSS Q Roo cuatro nuevas ambulancias, 2 llegan a Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 10 de septiembre de 2022.- Este día se dio el banderazo de salida a cuatro nuevas ambulancias de la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, para la realización de traslados programados en el norte del estado.

Al encabezar la ceremonia, su titular, el doctor José Miguel Van Dick Puga, afirmó que con estas unidades se proporcionarán traslados seguros y confiables de las personas y permitirán ganar tiempo y vida.
En el patio central del Hospital General Regional (HGR) No. 17, Van Dick Puga reconoció la preparación, entrega y compromiso del personal que labora en estas unidades, que de manera profesional diariamente trasladan pacientes para recibir una consulta, estudio de diagnóstico o algún tratamiento médico.

Las ambulancias serán distribuidas una en el Hospital General del Zona (HGZ) No. 3, dos ambulancias al Hospital General Regional (HGR) No. 17, ambos de Cancún; una ambulancia al HGZ No. 18, de Playa del Carmen, y una más que ya fue entregada en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1.

La maestra Wendy Guadalupe Lora Aroche, jefa de Servicios Administrativos, mencionó que “la importancia de esta renovación vehicular es la mejora al servicio para un total 909 mil 698 derechohabientes”.

En el evento estuvieron presentes el coordinador Técnico de Servicios Generales, contador público Gibrán Hazil Reséndiz Gordillo; jefe de Área de Transportes Terrestres, licenciado Fernando Arbey Gordillo Macal, y el secretario de la Sección XXXVI del SNTSS, químico Carlos Alberto Hernández Cobos.

Salir de la versión móvil