Servidores públicos de Solidaridad reciben capacitación en código de ética

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio de 2022.- El gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos promovió la capacitación sobre código de ética y conducta de las y los servidores públicos del municipio de Solidaridad, con la finalidad de contar con un equipo de trabajo competente.

La presidenta Lili Campos explicó a los asistentes que se tienen que romper esquemas, paradigmas y malas prácticas, pero no solamente en la parte de corrupción, sino también en la forma de cómo nos llevamos con los demás. “Vamos a seguir trabajando como equipo, pues tenemos como objetivo sacar adelante a Solidaridad, darle la calidad de vida que merecen las familias de este municipio”, exhortó.

Durante esta capacitación, Eduardo Arreguín explicó que ser servidor público es un privilegio, es por ello que compartió con los participantes los 15 principios constitucionales, así como los valores éticos que debe observar el servidor público.

Es importante destacar que también participaron en el diplomado “Servicios Públicos Municipales con Enfoque de Derechos Humanos”, el cual fue impartido por maestros especialistas, para que los colaboradores puedan darle a la ciudadanía un servicio de calidad.

Botón volver arriba