Inter Playa del Carmen buscará avanzar a las Semifinales

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de Abril de 2022.- Con la ventaja de 2-1 conseguida en Tepic, Nayarit, el Inter Playa del Carmen recibirá a Coras FC, este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Vamos a enfrentar este segundo partido con la mentalidad de ganar y sin excesos de confianza”, expresó en rueda de prensa el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes.

“Tenemos equipo completo y el objetivo de jugadores, cuerpo técnico y directiva, con el apoyo de nuestra afición, es avanzar a las Semifinales”, sentenció el experimentado timonel.

En su oportunidad, Amador Gutiérrez Guigui, quien encabeza a la directiva del Inter Playa del Carmen, resaltó la buena respuesta que han tenido por parte de la afición en el intercambio de juguetes por boletos para el DIF de Solidaridad y la Liga Premier.

“Estamos muy contentos por la buena respuesta y esperemos que las gradas del ‘Mario Villanueva’ tengan una muy buena afluencia con ese sentido social que ha caracterizado a la afición del Inter Playa del Carmen desde el torneo pasado”, dijo.

Por su parte, el capitán Daniel Jiménez, destacó “el equipo está fuerte y unido, consciente que aún quedan 90 minutos en los cuales buscaremos hacer valer nuestra condición de local y ganar”.

En tanto, el delantero Erick Bustos, se dijo feliz por reencontrarse con el gol ante Coras FC y mencionó “me da confianza para cuando sea requerido, pero sobre todo, para tener esa ventaja en la serie, porque lo más importante es el equipo”

Cabe destacar que si al término del tiempo reglamentario del partido de Vuelta el marcador global está empatado, avanzará a Semifinales el club que se encuentre mejor posicionado en la Tabla Final de Cocientes, que en esta serie es el Inter Playa del Carmen.

Botón volver arriba