Clark Hazlett llegó para inspirar a los Tiburones de Cancún

Por José pepe Arce

Lunes 14 de marzo del 2022.- Los equipos viven de la inspiración, el triunfo depende de una gran jugada o de un toque genial. Los Tiburones de Cancún tienen a alguien que los hace especiales: Clark Hazlett.

El nuevo mariscal de campo de los Tiburones es un norteamericano de 25 años de edad que llega como campeón del fútbol americano en República Checa con los Gladiadores de Vysocina. Luego de su primer entrenamiento nos platicó de su carrera deportiva iniciada hace 15 años en la universidad de Linfield.

A partir de ahí se convirtió en un aventurero y balón en mano emigró a Francia y Brasil donde jugó en 2020, hasta llegar al equipo de los Gladiators de Vysocina donde fue coordinador ofensivo y mariscal de campo con saldo de 7-1 para convertirse en campeón.

El toque especial de Clark Hazlett radica en ser un influencer con un canal de YouTube con el nombre Aventure Athlete con más de 160 mil seguidores. Además, es cantautor de música country, entre sus canciones destaca Throw Back en la que rememora su vida a través del fútbol americano.

Con el balón en la mano y la guitarra en la espalda el nuevo tiburón llegó primero a Playa del Carmen donde radica desde hace seis meses, ahora bajo la dirección del coach Alejandro Evangelista cambio nuevamente la partitura por un playbook de jugadas y se lanza al campo para protagonizar una nueva aventura atlética, que seguramente vamos a disfrutar.

Botón volver arriba