CMIC busca inversión público – privada: RC

 

Roger Caceres Cmic

Por Fausto Adrián. Cancún Q. Roo.- Roger Cáceres, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción informó que el objetivo de sus agremiados es prepararse para en la elaboración de proyectos público – privados, para no depender únicamente de la obra gubernamental.

 

“La media a nivel nacional estamos hablando del 60% que se va a invertir y yo considero que Quintana Roo pudiera ser el 60% o más ”
Esto en el marco de un seminario enfocado a los esquemas de asociaciones público privadas en donde esta mescla puede invertir en obra pública.
Por separado el Consultor nacional de la CMIC, Gabriel Ramírez Saavedra, explicó que la inversión pública privada se enfocará a proyectos públicos con inversión privada, que podrían ser como el tan esperado proyecto de puentes sobre la laguna Nichupté.

 

“Los proyectos para el estado de Quintana Roo a nivel de la federación, pero también existen los proyectos de desarrollo de infraestructura a nivel del Gobierno del estado, y los proyectos pueden ser los que se consideren de uso público”

Botón volver arriba