Góngora coloca la primera piedra de la terminal urbana de autobuses en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 23 de septiembre de 2015.- “Con decisión y auténtico espíritu de servicios seguimos construyendo la sociedad que todos queremos y un municipio ejemplar”, afirmó el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, al colocar la primera piedra de la terminal urbana de autobuses, única en su tipo en el municipio en la que se invierten 3 millones 500 mil pesos en beneficio de más de 50 mil trabajadores de la industria hotelera.

Con infraestructura moderna, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora cumple en tiempo y forma con uno de los principales ejes estratégicos de su administración municipal en la atención de las necesidades de la población solidarense, dando puntual respuesta al extraordinario desarrollo de la región, otorgándole con esta obra coordinación al movimiento de transporte de trabajadores del sector hotelero en Playa del Carmen.

Dicha obra primera en su tipo en el municipio tendrá una inversión de tres millones 500 mil pesos y contará con paradero, área comercial, sanitarios, estación de policía, ventanilla, estacionamiento en un terreno de 380 metros cuadrados para el tránsito de más de 60 camiones diarios en beneficio de más de 50 mil trabajadores de la industria hotelera que a diario toman el transporte privado.

“Considerando que es muy cuantioso el número de beneficiados que genera esta obra, puedo afirmar con legítima satisfacción que en Solidaridad marchamos al mismo ritmo que nos imponen nuestras especiales circunstancias”, agregó Mauricio Góngora.

Dicha obra contribuirá a concentrar en un solo punto el traslado de trabajadores de la industria hotelera a sus centros de trabajo, dando orden al tráfico de transporte público y privado del municipio.

De igual forma el presidente Mauricio Góngora aseveró que esta terminal de autobuses refuerza las políticas progresistas que con notable empeño llevan a cabo el presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado Roberto Borge Angulo.

Con la nueva terminal urbana de autobuses el gobierno de Mauricio Góngora continúa en la atención de las necesidades de la ciudadanía para seguir sirviendo a Solidaridad.

gongora terminal piedra

Botón volver arriba