Atenea Gómez nombra a nuevos funcionarios en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de septiembre de 2021).- Luego de la toma de protesta en Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento de Isla Mujeres para el periodo constitucional 2021-2024 la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, junto al cabildo, tomó protesta al C. Hugo Iván Sánchez Montalvo, como Secretario General de la comuna durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

También rindió protesta la Licenciada en Derecho, Tatiana Serrano Magaña, como Contralor Municipal; el Licenciado en Administración de Empresas, Eyder Jahil Hoth Pérez, como Tesorero Municipal; la Contadora Pública, Flor Cecilia Narváez Segovia, como Directora de Ingresos; mientras que la Licenciada en Administración, Rosa Isabel Cruz Magaña, como Directora de Egresos.

En la misma sesión de cabildo, también rindió protesta Suemi Beatriz González Sánchez, como directora general del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y el Licenciado en Derecho, Edgar Amilcar Alonzo Paredes como Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Además, se presentó la caución que otorga el Tesorero Municipal a favor del municipio de Isla Mujeres, se hizo la presentación y votación de las comisiones ordinarias del H. Ayuntamiento, así como la entrega recepción de la situación que guarda la administración pública municipal del Honorable Ayuntamiento de Isla Mujeres, periodo 2018-2021.

En su intervención la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con honestidad, con transparencia, con sensibilidad, siempre poniendo al ciudadano en el centro de las decisiones, “las y los isleños confiamos en ustedes. Les pido tratar a los isleños como a su propia familia, cuidar a nuestra gente y cuidarla bien”, señaló.

Salir de la versión móvil