Cancún FC mantiene el triunfo en la mira contra Venados

Cancún, Quintana Roo 6 de Septiembre de 2021. La tercera es la vencida. Con ese objetivo, lograr su primer triunfo ante Venados de Mérida, saldrá Cancún FC a la cancha del estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la séptima jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’.

‘La Ola Futbolera’  con Christian “el Chaco”  Giménez, no pudo  vencer a los astados en el par de ocasiones que los enfrentó pero a pesar de la  estadística, el equipo encabezado por Federico Vilar ha derrochado buen futbol, con un estilo dinámico, ambicioso como local y visitante. Siempre va por todo, pues hasta el momento acumula par de victorias, (2-1) en Monterrey contra Raya2 y (3-1) frente a Mineros de Zacatecas, en su más reciente aparición, en casa. Tropezó con Correcaminos, Atlante, y Dorados.

Su posición en la tabla  es (11), con un total de siete unidades, sin duda el clásico peninsular ante Venados a disputarse en casa y ante su afición, es una buena oportunidad para lograr sus segunda victoria consecutiva en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo: «Es importante darle la vuelta a la página, mentalizarnos en el partido contra Venados y aprender de las cosas buenas y malas para llegar de la mejor manera. Tenemos que pesar en casa, ya lo hicimos desde el juego pasado, cuando nos llevamos la victoria. Debe ser igual o mejor, pero también dar la cara por el equipo y los aficionados de Cancún”, comentó Michael Pérez.

“En Sinaloa, fue un partido muy apretado, la mayor parte del tiempo en medio campo, detalles pequeños por los que cayeron los goles. Había más posibilidades de anotar, pero así es esto», señaló el medio campista.

De las cinco anotaciones que registra “La Ola”, dos son de Adán Zaragoza, su mejor goleador.

Al igual que Cancún FC, Venados suma siete unidades, gracias a dos triunfos, un empate, tres derrotas, cinco tantos a favor y ocho en contra. El plantel liderado por Carlos Gutiérrez ocupa la décima segunda posición, apenas superado por los cancunenses precisamente por diferencia de goles (-1 por -3).

En su último duelo, venció (2-0) como local a Cimarrones de Sonora. Ese triunfo lo ubica entre la docena de equipos que pretenden el boleto, los cuatro primeros de manera directa y el resto (5 al 12), por la vía de la Reclasificación, en busca de uno de los otros cuatro accesos.

Salir de la versión móvil