Policía de Cancún lleva jornada social a vecinos de la supermanzana 259

Cancún, Q.Roo., a 27 de julio del 2021.-Como parte del reforzamiento del trabajo de proximidad social que realiza la Policía de Cancún para mejorar la percepción y brindar atención integral a la ciudadanía, se impulsa mediante servicios públicos “La Ruta de la Prevención”.

A través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana se realiza esta importante actividad que crea un lazo entre sociedad y autoridades al acercar a los sectores más vulnerables servicios gratuitos de las diferentes dependencias municipales.

En este marco, la Policía de Cancún llevó a los vecinos de la supermanzana 259 servicios gratuitos de las diferentes dependencias del municipio, como asesorías psicológicas y jurídicas, actividades deportivas, cortes de cabello, entre otros.

Cabe mencionar que la Ruta de la Prevención se desarrolla siempre respetando las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria. Por ello, se aplica un protocolo de atención que va desde el control de ingreso de ciudadanos para evitar aglomeraciones, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

El compromiso es a favor de los ciudadanos y por ello con estas actividades se fortalece la cultura de la prevención y contribuye al mejoramiento de la seguridad pública en las diferentes regiones de la ciudad.

Botón volver arriba