Fiesta en Journey Padel Arena

La esperada presentación de Octavio “Pollo” Lara fue en forma triunfal en la categoría Pro-Am acompañado de Laiter, al imponerse con parciales consecutivos de 6-3 y 6-2 ante la mancuerna de Vega y Cejas, para continuar avanzando a la caza del título en la cancha principal del Journey Padel Arena.


La actividad dio comienzo a las nueve la mañana y la pareja conformada por Castillo-Castillo se empleó a fondo luego de perder el primer seto 6-7, se emplearon a fondo para ganar los parciales de 6-4 y 6-2 y dejar en el camino a la pareja integrada por Chiostri y Martínez.

En el siguiente partido, la dupla de Trevisan y Williams superó con apuros 7-6 y 6-3 a la pareja de Ojeda y Cesca. Por su parte el jugador número uno de Argentina, Pablo Barrera en mancuerna con Crespo dejaron en el camino al binomio de Chelar y Tafich con parciales de 7-5 y 6-3. La mala noticia fue la lesión en el hombro derecho de Barrera, que pese a todo continuó en el duelo, logrando salir victorioso.


En tanto la pareja de Molina y Marc Rigal se impusieron en forma convincente con parciales consecutivos de 6-4 y 6-2 a la pareja integrada por Suárez y Espino.


La actividad continuará el sábado por la mañana hasta llegar a la tarde con las semifinales, dejando la definición de los títulos en competencia para las 18:00 horas en la división Pro-Am, en tanto la modalidad Open tendrá la gran final a partir de las 20:00 horas.

Botón volver arriba