Capacitan a instructores de crossfit y entrenamiento funcional de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 8 de diciembre de 2023.- Con la finalidad de ofrecer a los entrenadores locales una capacitación de alto impacto, el Instituto del Deporte Municipal en coordinación con el GYM Crossfit Playa del Carmen organizaron el curso de capacitación para Entrenadores de Crossfit y Entrenamiento Funcional, impartido por el High Fitness Trainer Pablo Pizzurno, de origen argentino y quien es uno de los instructores más reconocidos en la materia, por lo que aprovechando su estancia en la ciudad se le invitó para compartir sus conocimientos con los solidarenses.

Los temas que se trataron en la jornada de capacitación y actualización fueron: Programación de rutinas avanzadas HIFT, Sección de entrenamiento funcional de alta intensidad, Armado de rutinas (Microciclos) y Prácticas y ejecución de ejercicios, fueron aproximadamente cuarenta los instructores participantes, quienes fueron escuchando atentos a las recomendaciones del ponente.

El Lic . Amador Gutiérrez Guigui, director general del IDM expresó su gratitud y reconocimiento a los instructores participantes, por la disposición de aprender y actualizar sus conocimientos y ofrecer un servicio de primer nivel a los solidarenses, al tiempo de agradecer al gym Playa del Carmen por ofrecer sus instalaciones para la realización de la jornada y deseo el mejor de los éxitos.

“Al final del curso fueron entregados los reconocimientos a los participantes así como al instructor, Pablo Pizzurno, por compartir la clínica, al igual que al gym sede por todas las facilidades brindadas para la actualización de los entrenadores, quiénes aplicaran en sus sesiones diarias lo aprendido en esta ocasión”, señaló el LEF Javier Alvarado Milacatl, subdirector del IDM.

Botón volver arriba