Reciben a Anahí González locatarios de mercados en Chetumal

Chetumal.- a ras de suelo, con el sello característico de su campaña, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Anahí González Hernández, recorrió mercados públicos de Chetumal.
Con mucho ánimo para platicar con la gente y escuchar cuáles son sus principales necesidades, la abanderada de Morena dialogó con los locatarios.

«Con total convicción sigo recorriendo los mercados de la bella capital de Quintana Roo, atendiendo y escuchando cada una de las demandas ciudadanas», informó.

Añadió que en el Mercado Lázaro Cárdenas, se comprometió a ser interlocutora de sus peticiones para juntos luchar por la consolidación de la Cuarta Transformación.
En el otro punto, también recibió el apoyo hacia sus propuestas.

«En mi visita al Mercado Ignacio Manuel Altamirano, saludé a sus locatarios, quienes de manera participativa me brindaron su apoyo y me externaron sus peticiones.

Estoy convencida que el diálogo es la mejor forma de encontrar la solución a sus inquietudes», explicó.
Anahí González agradeció la confianza y reiteró su compromiso de trabajar de manera incansable, para ser una digna representante del proyecto de nación en la Cámara de Diputados.

Por último, en el mercado «Andrés Quintana Roo», Anahí presentó su propuesta de trabajo ante comerciantes, emprendedores y locatarios, quienes le externaron su apoyo.

«Compartimos la importancia de trabajar juntos a favor de la transformación del país, siendo el enlace entre gobierno federal y sociedad», agregó.

Reconoció que en tiempos de crisis el comercio local ha sido fundamental para mantener a flote la economía y por ello, reiteró su compromiso de generar beneficios para los locatarios y sus familias desde el Congreso de la Unió

Botón volver arriba