En 2015 nuevo edificio del TSJ de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.  Las instalaciones para el sistema penal acusatorio, junto con los juzgados estarán operando antes del mes de abril del 2015 en Cancún, resaltó el Magistrado Consejero  del Tribunal Superior de Justicia,  Antonio León.

 

Gracias a la aportación de recursos adicionales para la conclusión de las nuevas instalaciones para el edificio  del sistema acusatorio y juzgados en Cancún, las instalaciones  estarán listas antes del mes de abril del 2015, destacó el Magistrado Consejero del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León.

 

“Por acuerdo en Cancún sería en abril 2016,  sin embargo si las condiciones están dadas podremos arrancar antes, los artículos transitorios como mencioné ya determinó una calendarización y estaremos cumpliendo en tiempo y forma”

 

En todas las etapas se estarán invirtiendo 68 millones de pesos, considerando los recursos tramitados ante la federación,  por el jefe del ejecutivo estatal.

 

 

“En el caso de edificio de Cancún se está haciendo por etapas con recurso del Fosec y otros fondos federales, también recursos del Estado que con el apoyo del Gobernador se han logrado y hablamos de alrededor de unos 68 millones de pesos, sumados todos los recursos que se van a conseguir”

Botón volver arriba