Se compromete @juancarrillo58 apoyar a productores del campo en Tulum

Tulum 20 de abril de 2021.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la diputación federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, trabajará de la mano con el gobierno municipal de Tulum para que la Cuarta Transformación sea una realidad en la zona maya y en la zona de transición de este municipio.

“Estamos seguros que tendremos con Marciano Dzul un gobierno municipal aliado de la Cuarta Transformación con el que podremos trabajar desde la Cámara de Diputados, para traer programas de apoyo para los productores del campo y para quienes trabajan los textiles de la zona maya y la zona de transición”, afirmó.

Carrillo Soberanis mostró así su respaldo a Marciano Dzul Caamal, candidato a presidente municipal de Tulum con quien en estas elecciones comparte la representación de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Partido del Trabajo (PT).

Con la construcción del Tren Maya y el aeropuerto que se tiene proyectado en Tulum, dijo Juan Carrillo, se demuestra que este municipio ya es una prioridad de la Cuarta Transformación, pero debe haber dinero para todas y todos, y por eso sus comunidades y poblados serán favorecidos con los programas de desarrollo social y de apoyos económicos que tiene ese proyecto de nación.

“Soy un aliado de la Cuarta Transformación, también Tulum tendrán en mí un aliado para traer todos los apoyos para su gente, no solo los que sirven para hacer más y mejores calles y los que son para los productores del campo, también los otros de ayuda económica para que timbre el bolsillo de todas las familias que no fueron tomadas en cuenta antes”, expresó.

Además de Tulum, los municipios de Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas forman parte del Distrito I, y serán representados por Juan Carrillo Soberanis en la Cámara de Diputados si es elegido por el pueblo.

Botón volver arriba